* Los jovencitos regresaban del poblado Loma Alta cuando fueron arrollados por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En Loma Alta Tamaulipas…Dos hermanos que viajaban a bordo de una motocicleta fueron embestidos brutalmente por una camioneta sobre la carretera Mante – Llera cuyo conductor huyó del lugar.
Este accidente se registró poco antes de las 13:20 horas de este domingo, justamente en el puente de fierro de Río Frio, del municipio de Gómez Farías, a donde llegaron los paramédicos de Protección Civil del Estado y Grupo Grepi quienes fueron los encargados de llegar al lugar para brindarle los primeros auxilios a Pedro Jasiel Báez Bautista 15 años de edad, y a su hermana Vanya Monserrath Báez de 12 años ambos con domicilio en la calle Juan José de la Garza sin número del Poblado El Limón.
El primero de los lesionados resulto con probable fractura de tobillo izquierdo así como una herida en la región frontal, mientras que la jovencita termino policontundida siendo ambos llevados hacia un hospital para que recibieran atención médica adecuada.
Mientras que los cuerpos de emergencia se enfocaban en atender a los lesionados algunos testigos explicaron que los jovencitos se desplazaban en dirección de norte a sur sobre dicha carretera a bordo de una motociclista marca Italika amarilla con negro.
Cuando al llegar al puente de fierros impactados por una camioneta cuyo chofer venía en dirección opuesta cuando terminó por embestirlos.
Tras el duro impacto, los dos tripulantes de la moto, salieron disparados a la carpeta asfáltica donde quedaron tendidos hasta la llegada de los cuerpos de emergencia.
Por su parte, el chofer de la camioneta emprendió la huida a toda velocidad, sin importarle que los jovencitos la yacía mal herida en el pavimento.
Una persona con conocimientos en primeros auxilios no dudo en detenerse en el cruce para ayudar a los heridos, mientras que otro se comunicaba al número de emergencias (911) para que llegara el auxilio de los paramédicos de esta localidad, ya que en el municipio de Gómez Farías no se cuenta paramédicos y ambulancias que puedan atender este tipo percances con personas lesionadas.