* Ante la inminente llegada de semana santa, la ciudad debe lucir bella y limpia
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Los Ocampenses se sienten orgullosos de su ciudad y su origen y desde este momento se preparan para recibir a los visitantes que llegan a este municipio en semana santa, tanto los Ocampenses que partieron en busca de mejores condiciones de vida en otras ciudades tamaulipecas o en otros estados.
También se espera la visita de aquellos amantes del campo, de los pueblos que guardan sus tesoros históricos con sus casas coloniales, muchas de ellas aún conservadas como viviendas y otras como parte del centro comercial que la ciudad presume con orgullo.
Precisamente para fortalecer este orgullo ocampense, los valores de poblaciones como Ocampo, sus autoridades también se han dado a la tarea de embellecer calles, postes, y accesos a la ciudad.
Corresponde en este turno a las luminarias de la entrada a la población, que son sometidas a reparación, sustitución de focos, pintado de los postes y otras mejoras desde el arco de entrada a la población hasta las inmediaciones del boulevard San Juan de Ulua.
Rehabilitación y mantenimiento de luminarias y postes, los tubos se pintaron, es en la entrada a la ciudad, por las letras Ocampo o el arco de entrada en el Boulevard San Juan de Ulúa