*** No soportó sus cargas emocionales
Por Moises Coss Ortiz
En Xicotencatl, Tamaulipas…….Un elemento investigador comisionado en la vecina localidad de Xicoténcatl, opto por truncar su vida al parecer por hostigamiento emocional en su existencia.
En un recurso de último momento se afirma que dejó un escrito en donde plasmo que enfrentaba problemas y que llegaba el momento de asumir una decisión final.
Se despide de su familia y amigos a los que pide su perdón y comprensión a los que les explica que vivió en dos extremos y debía enfrentar sus errores.
Al momento no se ha podido confirmar estos datos que presuntamente circularon en torno al deceso del elemento investigador.
A la llegada de la escena se pudo observar una movilización de la Fiscal Géneral, Estatal y SEDENA, quien mantenían un fuerte dispositivo de elementos a los alrededores de la plaza principal.
El acordonamiento se pudo observar desde la calle Ignacio Zaragoza hasta la calle Morelos entre Juárez y Lázaro Picazo en la zona centro, a unos pasos de la presidencia municipal.
El cuerpo del elemento quedó sin vida al interior de la camioneta quien se encontraba debidamente estacionada.
Fueron sus propios compañeros quienes encontraron el cuerpo de su compañero sin vida y dieron parte al 911, sobre lo ocurrido en este lamentablemente deceso.
El cuerpo fue levantado y trasladado hacia la funeraria local, para que se me practicará la autopista de rigor, las autoridades ya abrieron un carpeta de investigación sobre lo ocurrido.








