***No es el conocido ruletero es el conocido soldador del Ejido Cuauhtémoc pipipipi
***vecinos de la zona centro reportaron que el ciclista había sido atropellado, lo que movilizó a las autoridades hasta la calle Magiscatzin y Cuauhtémoc
* El hombre confesó que no había sido atropellado, pues solo había caído de su bicicleta luego de sentirse mareado
Por Moisés Coss Ortiz /Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… Elementos del H. Cuerpo de Bomberos se movilizaron a la calle Magiscatzin y Cuauhtémoc de la Zona Centro la tarde de este miércoles, luego que en los número de emergencia se reportó un hombre que había sido atropellado, sin embargo, a su llegada al lugar, descubrieron que el alcohol fue quien lo derribó de su bicicleta.
Fue cerca de la 17:50 horas, cuando los vecinos reportaron al número de emergencia 911, el atropello de una persona en el mencionando cruce en donde señalaba que se encontraba un hombre tirado a un costado de una bicicleta, asegurando que lo habían atropellado.
Los paramédicos arribaron al lugar y encontraron a un hombre que dijo llamarse Sergio Arturo de 59 años de edad, vecino de la calle Lázaro Cardenas número 501 del Ejido Cuauhtémoc.
Cuando los paramédicos lo revisaron, el aliento a alcohol lo delató, quien minutos más tarde confesó que no había sido atropellado, pues solo había caído de su bicicleta luego de sentirse mareado.
Una vez que se revisó a fondo que el hombre no tenía lesiones, por lo que las autoridades se retiraron del lugar dejandolo sentado en la banqueta.