Por Óscar Jiménez
SERVICIO DE CALIDAD
Las cosas han cambiado en Comapa Altamira en este trienio que acaba de iniciar.
Tenemos que subrayar que el servicio de agua potable y alcantarillado ha mejorado al cien por ciento y eso la ciudadanía ya lo notó.
En la administración anterior de Comapa Altamira Raúl Manzur Manzur no pudo con “el paquete” y se llenó de quejas y denuncias ciudadanas por el mal servicio de aquella Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
Y sin duda con la llegada de Omar Hernández Leines a la gerencia de la Compa altamirense se cumplieron las asignaturas de cercanía con el consumidor (ciudadanía), gestión eficaz, y servicio de calidad y calidez para los usuarios.
La administración anterior recibió muchas quejas por el mal servicio, y hoy, bajo la dirección de Omar Hernández Leines, ya con un gobierno municipal con vocación de servicio y de corte social, la ciudadanía tiene pronta respuesta a los reportes de fugas, por ejemplo.
Además, en la actual etapa, la Comapa de Omar Hernández ha puesto atención puntual a las lagunas de oxidación para evitar la contaminación de lagunas, ríos y vasos lacustres.
Y es que en la pasada administración de Compa Altamira y del mismo municipio, se dio escaso o nulo mantenimiento en cárcamos y sistema general de drenaje por lo que antes se presentaban, escurrimientos de aguas negras con el consabido problema de salud pública.
Hoy la comunicación entre las autoridades de Compa Altamira y los usuarios se produce de manera fluida, sin ruido, y con el único objetivo de que la ciudadanía tenga herramientas para poder acceder a los servicios del organismo municipal.
Tan es así que de manera digital, telefónico o presencial, se pueden hacer reportes de fugas o de prestación de un servicio y hasta de pago en línea, y todo para que haya satisfacción en la ciudadanía por el servicio moderno que se presta en la actualidad en Comapa Altamira.
Bien por el trabajo de Omar Hernández Leines y todo su equipo de colaboradores que coordinados con el gobierno municipal bajo la directriz del alcalde Armando Martínez Manríquez han dado un servicio de calidad al ciudadano.
Por todo ello y porque ese servicio de calidad y calidez representa un trabajo positivo en beneficio de la comunidad, todo indica que se está abriendo la posibilidad de la reelección (aunque es muy pronto) de seguir, y que seguramente así será, otorgando un excelente servicio a la ciudadanía altamirense.
EL CISEN DEL FRANCO
…El 6 de octubre del 2021, Omar Hernández Leines que recién llegaba a Comapa del municipio altamirense reportaba y sostenía que el propósito de él mismo y del alcalde Armando Martínez era que la empresa municipal fuera de calidad nacional.
Y Omar Hernández dijo en el 2021 que “vamos a hacer una COMPA Altamira de puertas abiertas, y lograr un mejor un mejor servicio para el ciudadano, (y) trabajar en los problemas de infraestructura que urgen”.
Hay que decir que el Ing. Omar Hernández Leines y todos sus colaboradores lo lograron.
odjinuf@gmail.com