Foto: Reuters
– Según The Athletic, el francés sería ahora más proclive a continuar en el equipo
REDACCIÓN MARCA
La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United lo ha cambiado todo. Ha desatado la ilusión de los aficionados y… también la de los propios jugadores, la de sus compañeros. El estreno del portugués, con un doblete ante el Newcastle, tuvo tal impacto que incluso, según The Athetic, ha cambiado los deseos de futuro de Paul Pogba, otra de las estrellas del equipo. El francés ahora se querría quedar en los Red Devils.
Mucho se ha hablado de su futuro en los últimos tiempos, puesto que su contrato finaliza el próximo 30 de junio, de modo que a partir del 1 enero de 2022 podría negociar con cualquier otro club. Aunque aún no ha cristalizado su ampliación, parece que ahora las conversaciones con el United se reanudarán en próximamente.
La llegada de Cristiano ha dado un salto cualitativo a los ‘red devils’, y eso puede pesar en la decisión de Pogba, algo en lo que también influirán los resultados y los títulos que consiga el equipo esta temporada. Además de CR7, Jadon Sancho y Raphael Varane también han contribuido a reforzar la plantilla.
Cristiano levanta a todos, hace que todos se concentren
Solskjaer
Lo que parece claro es que el gran partido del sábado, en el que Pogba dio dos asistencias, ha tenido una influencia positiva en en el pensamiento del galo, más proclive a continuar en el Manchester United.
“Cristiano levanta a todos, hace que todos se concentren. Se exige a sí mismo, lo que luego exigirá a sus compañeros de equipo y a nosotros”, aseguraba Solskjaer, el entrenador del United, tras el partido. Desde luego, el luso con Pogba ya lo ha conseguido.