#En Ciudad Madero
Intensa movilización de autoridades y cuerpos de emergencia, provocó un sujeto que se encontraba inconsciente abordo de su vehículo encendido, en donde posteriormente se verificó se había quedado dormido al estar en estado de ebriedad.
El incidente se originó cuando a través del número de emergencias 911 se reportó que un vehículo se encontraba en posición estática en la avenida Álvaro Obregón esquina con Francia de Ciudad Madero, y además de estar en marcha había en su interior una persona sin sentido.
Al lugar se movilizaron brigadistas de la base Voluntarios Zona Sur, además de Protección Civil y bomberos, quienes batallaron para despertar al sujeto que después se comprobó estaba en estado de ebriedad.
Al sitio también se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja ante la presunción de que la persona pudiera estar mal de salud, pero una vez que se confirmó su estado inconveniente se dio aviso a personal de tránsito para que se le aplicara la sanción correspondiente y fuera asegurado el automóvil Chevrolet Beat color gris con placas de Tamaulipas.