*** El ahora occiso se cayó de unas escaleras en una cuarteria de renta ubicada en la colonia Popular
*** El karma existe y aquí los hechos, el ahora occiso golpeó a un familiar con ceguera y su familia le dio la espalda
Por Moisés Coss Ortiz / Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… Un hombre en estado de ebriedad murió desnucado al caer de espaldas cuando bajaba las escaleras de la cuartería donde rentaba, cayendo de nuca.
Los lamentables hechos ocurrieron durante la 23:40 horas de este miércoles en la calle 20 de Noviembre entre Valle Hermoso y Campeche de la colonia Popular, con el nombre de Francisco Gallegos Muñiz quien contaba con 85 años de edad, y quien tenía su domicilio actualmente en el lugar de la tragedia, y quien era originario del municipio vecino de Xicoténcatl.
El informe preliminar recabado por el cuerpo de reporteros indica que el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con una femenina de nombre Mireya “N” y otra persona más, repentinamente Francisco se salió de su cuarto y al ir bajando las escaleras perdió el equilibrio de su cuerpo y cayó de nuca de una altura considerable.
Los inquilinos al escuchar el golpe salieron a ver qué pasaba observando al vecino en medio de un charco de sangre, pidiendo la intervención de una ambulancia a traves del número de emergencias 911.
A su llegada estos le brindaron los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades competentes, quienes llegaron a dar fe sobre lo sucedido, y ordenar que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local para que se le practicara la autopsia de rigor.
Según la dueña de la cuartería el difunto tenía nueve días de haber llegado a rentar, tras lo sucedido se comunicaron con sus familiares al municipio de Xicoténcatl, para que viniera a reclamar el cuerpo, y estos respondieron “Nosotros no vamos a acudir a reclamar nada nosotros tuvimos un pleito con el, pues golpeo a un familiar que padece de ceguera, está denunciado estaba ante las autoridades, talvez el remordimiento y el karma lo llevaron a la muerte”, señalaron los familiares de la victima.