*** Choco contra un puesto de hot dogs a las afueras del Oxxo de la avenida Rotaría
Por Moisés Coss Ortíz
En El Mante, Tamaulipas… Un ebrio al volante estuvo a punto de provocar una tragedia la madrugada del sábado al impactarse contra un carro de hot dogs que se ubica a las afueras del Oxxo de la avenida Rotaría en dónde el puesto quedó volteado y la mercancía regada.
El conductor de la camioneta trae el hecho logró huir a toda velocidad, pero en la esquina del bulevar Manuel Cavazos Lerma y Antonio Casso fue alcanzado por varios automovilistas y motociclistas que se percataron del hecho.
Al lugar de los hechos llegó la Guardia Estatal, y detuvo al ebrio conductor identificado como Carlos Mendoza Contreras quien dijo tener su domicilio en la colonia Enrique Cárdenas González.
Al cual regresaron con todo y su camioneta Dodge Ram en color blanca con placas de circulación VV3383A del estado de Tamaulipas, al lugar donde había causado el percance.
A la escena llegaron los agentes de la Guardia Estatal y se entrevistaron con Sergio Alberto Monsibaes Sierra, de 38 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Ladrillera.
El cual explico” Afortunadamente mi esposa quien me ayudaba fue atendida por los paramédicos de Bomberos de un golpe en la pierna derecha, pues al momento del impacto estábamos atendiendo un cliente, a lo lejos vimos como la camioneta venía a exceso de velocidad pero jamás imaginamos que venía en contra de nosotros cuando de repente de impacto contra nosotros”.
Afortunadamente, solo fueron daños materiales que atienden en los 40 mil pesos juntos con la mercancía dañada, señaló el afectado a los agentes de Tránsito Local quienes acudieron a levantar el peritaje correspondiente sobre lo sucedido.