– Este jueves vivió sus últimos momentos
Por Moisés Coss Ortíz Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas Este jueves 25 de agosto del 2022 Jonathan Andrés Guzmán Molina abrió sus ojitos a temprana hora sonriente y feliz a sus 22 meses de edad, Minutos más tarde haría si último viajé acompañado a sus padres al sitio del trabajo de María de Jesús Medina su mamá.
Habían salido de su casa ubicada en la calle Cuitláhuac número 100 de la colonia Núñez, apenas recorria cercas de 800 metros de su casa, fuerte golpe en su cabecita cerró sus ojitos para siempre.
Antes de las 08 de la mañana María de Jesús Medina se alistaba para trasladarse hacia su trabajo en conocida comercial de la zona centro, su pareja Jonathan Fernando Guzmán encendió la motocicleta, para él trasladó llevando al niño en la parte media del vehículo, entre ambos progenitores.
En su inocencia, Jonathan Andrés viajaba feliz, recibiendo el fresco de la mañana en su rostro, sin imaginar que en la esquina de Condueños y Guerrero, pacientemente lo esperaba la muerte.
Dala más rápido por qué se hace tarde decía la mujer, ya sobre el pavimento de la Guerrero, quiso devorarse la distancia y ganarle el paso a un vehículo de Transportes Líneas Unidad, dónde terminó su loca carrera.
Los tres cuerpos volaron, pero Jonathan Andrés golpeó fuertemente con el pavimento, y su tierna cabecita no resistió el impacto.
Los gritos de dolor de su madre retumbaban en el espacio, la consternación del padre era evidente, los reclamos se sucedieron uno tras otro, los cuerpos de emergencias fueron llegando, las autoridades, y el SEMEFO también e inicio el proceso del levantamiento del cadáver de un niño que a penas unos minutos atrás sonreía a la vida.