– Se voló la luz roja de un semáforo desatando una persecución por calles de la localidad, y chocado una unidad de la Policía Estatal
– Fue detenido y llevado a la comandancia de la policía Estatal en donde quedó a disposición del juez calificador en turno
Por Moisés Coss Ortíz/Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… Un empleado del Instituto Mexicano del Séguro Social, quien se voló una señal de alto cuándo conducida en su camioneta en aparente estado de ebriedad protagonizo una persecución que terminó por chocar una patrulla de la Policía Estatal lograron ser detenido en los límites de la colonia Miguel Alemán y Canoas.
Fue a las 01:10 horas de este domingo cuando Javier “N” empleado de dicho hospital, fue detenido en el cruce de Clavijero y Antonio Casso por agentes de la Policía Estatal.
El ahora detenido conducido una camioneta Chevrolet HHR en color gris con placas de circulación 4838 de la CNC.
La cual hacia desplazar a toda velocidad por la calle Antonio Casso en sentido de poniente a oriente, fue en la esquina de Clavijero cuando una unidad le dio alcance y al cerrarle el paso, el conductor de la HHR lo impacto.
El hombre fue bajando de la unidad y fue esposado para después pedir la invitación de los agentes viales para que tomaran conocimiento de lo sucedido.
Javier fue llevado a la barandilla local en dónde quedo a disposición del juez calificador en turno, mientas que su unidad fue remolcada por una grúa hacia el corralón oficial.
En dónde quedó a disposición de las autoridades competentes hasta que no pague los daños que le causó a la unidad de gobierno.