– Conductor y acompañante viven para contarla
– Los hechos se registraron en el kilómetro 129+700 de la carretera Tampico- Mante a la altura de El Ejido Tamaholipa
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En González, Tamaulipas… El conductor de una camioneta y su acomapañante vivieron para contarla, pues a toda velocidad impacto su unidad en contra de una parada de autobuses dejando daños materiales.
El accidente se registró en el kilómetro 129+700 de la carretera Tampico- Mante a la altura de El Ejido Tamaholipa, lugar a donde llegaron los elementos de la Guardia Nacional tramos carreteros para tomar conocimiento.
En el lugar se entrevistaron con Reyes “G” conductor de la camioneta Ford F250 en color blanco y sin placas de circulación quien se encontraba siniestrada
Mismo que les comentó pues conducía de manera normal llevando como copiloto a mi amigo Pedro “V”, y al desplazarnos de manera normal perdí el control de la camioneta y terminamos por estrellarnos en contra de la parada de autobuses.
Afortunadamente en ese lugar no había personas si no estaríamos en un gran problema los elementos de la Guardia Nacional, realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron que la camioneta fuera llevada al corralón oficial por una grúa en donde quedo a disposición de las autoridades competentes.