– Provocó un leve percance
Por Moisés Coss Ortíz/ Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… Un despistado conductor estuvo apunto de provocar una tragedia cuando se atravesó imprudentemente sobre la avenida Juan de Dios Villarreal, buscando incorporararse a la estación de servicio que se ubica sobre el libramiento Américo Villarreal Guerrera.
Carlos “M” conductor del automóvil Chevrolet Sapark en color verde con placas de circulación del Estado de Tamaulipas, estába estacionado en la orilla sur de la avenida Juan de Dios y sin precaucion algúna trepó a la calle con rumbo a la gasolinera provocando que se estrellara un motociclista que responde al nombre de César “A” vecino de la colonia Azúcarera, conducída una motoneta en color roja con negro, para su fortuna resultó sin lesiones.
Parámedicos de Protección Civil del Estado acudieron hasta el lugar de los hechos y tras los primeros auxilios valoraron al motociclista que no amerito trasladó a un hospital.
El perito vial en turno arribo al lugar de los hechos para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades ante lo sucedido.