* La madre de la pequeña había salido a la farmacia pero al regresarse por la receta que se había olvidado encontro a su pareja abusando de su hija.
***El sujeto al verse sorprendió huyo antes de la arribarán las autoridades a detenerlo hasta el momentos se encuentra prófugo de la justicia
Por Moisés Coss Ortiz/Astronoticias
Altamira, Tamaulipas… Un asqueroso y depravado sujeto fue sorprendido cuando este Viola a su pequeña hijastra y al ser descubierto huyó como cobarde.
Estos hechos se registraron en el puerto de Altamira el dia de hoy cuando un depravado sujeto fue sorprendido mientras abusaba sexulamente de su hijastra de 8 años de edad, el asqueroso sujeto fue descubierto por la mamá de la indefensa niña quien dijo que había salido a comprar un medicamento, la señora María de 36 años relata que salio de su casa ubicada en la Calle Ahuehuete del Fraccionamiento Jardines de Arboledas, con rumbo a la farmacia dejando a la niña con su padrastro Abelardo 31 años, al cual le tenía confianza, pues dijo que eran pareja desde hace siete años.
Afortunadamente María regresó antes de lo previsto y encontró a su pareja haciendo las fechorías marcando de inmediato al número de Emergencias 911 solicitando una patrulla pero Abelardo sin más ni menos agarro una mochila y se hechó a correr con rumbo desconocido.
Al lugar del reporte acudieron Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas quienes en compañía de la mamá de la pequeña dieron rondines para dar con el sujeto pero este parecía que se lo tragó la tierra. La mujer junto con su hija fueron trasladadas a la Fiscalía General de Justicia para interponer la denuncia por abuso sexual y dar con el responsable.