* Personal presta el servicio a los derecho-habientes bañados en sudor por las malas condiciones del clima artificial
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Trabajadores del ISSSTE en el municipio de El Mante Tamaulipas, denunciaron las malas condiciones en que están laborando en la atención a los enfermos, ya que los climas del hospital están descompuestos en casi toda la unidad.
Mientras que los termómetros marcaban casi 40° de calor en el exterior, los empleados administrativos, personal de enfermería, intendentes, choferes de ambulancias, médicos y los mismos pacientes, tenían que soportar el infierno en que esta convertido el inmueble que no cuenta con aire acondicionado en casi todo el edificio, salvo alguna áreas que por cuestiones técnicas no pueden estar en condiciones de calor.
Sumado a la nula capacidad de los climas, para mejorar el ambiente al interior de la clínica local del ISSSTE los quejosos, como José Torres del área de transportes, Julio César Rodríguez, Nora Emilia Briones Rodríguez del área de Farmacia, María de los Angeles Ahumada Rodríguez enfermera y otros trabajadores dieron la cara para denunciar la forma como son obligados a trabajar en el ISSSTE.
Hacen el llamado al nuevo encargado de la delegación Tamaulipas del ISSSTE C.P. Raúl Velázquez Herrera, para que atienda todos los problemas que se tienen en esta clínica, sobre todo los aires acondicionados, el sistema de drenaje del Hospital que esta deplorable con baños sucios, puertas caídas, puertas sin chapas, basura por todos lados, trafico de influencias para meter a los amigos y familiares con bases a trabajar sin perfil y sin mérito alguno.