* Comapa pronto responde al llamado
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Responsablemente, vecinos del ejido San Agustin, como la señora Antopia, denunciaron la tarde de este lunes, una enorme fuga de agua potable en esa comunidad a la orilla de la carretera Mante Victoria, ejido cañero ubicado a la orilla de la colonia Victoria.
De inmediato ASTRONOTICIAS dio parte de esta denuncia a las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Mante, que de forma inmediata tomaron nota y desplazaron a personal técnico para la evaluación del problema y determinar los pasos procedentes en la reparación.
Al parecer esta fuga de agua se presenta en el día, que el tandeo de agua llegaba a este ejido, explicándose que probablemente ante el aumento de presión del agua en las líneas, alguna de las tomas distribuidoras no soportó mayor presión y terminó rompiéndose y dejando escapar el preciado líquido.
Los quejosos anexaron material fotográfico en su denuncia, mismos que se hicieron llegar a las brigadas de la Comapa, para que vieron la importancia de una pronto acción, que finalmente ocurrió y se espera que para este martes, ya esté reparada la enorme fuga de agua potable.