* Aparecen afectaciones en las gradas del paseo
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Muy lamentable es la calificación, que autoridades municipales dieron a los hechos en donde fueron destruidas parte de las gradas del paradero turístico YO amo a Ocampo, que recientemente fue construido por las autoridades municipales con la finalidad de dar un huevo giro al turismo local y foráneo con un espacio donde los visitantes pudieran tomarse la foto al momento de referenciar su visita al Vergel de Tamaulipas.
El gobierno municipal que encabeza el alcalde Melchor Budarth Báez, se encuentra motivando a la población a cuidar los espacios públicos, luego de los desafortunados hechos dónde destruyeron parte del paradero Yo ❤️ Ocampo.
La primera autoridad del municipio, lamentó los hechos y expresó la importancia de contribuir en mantener en buenas condiciones los espacios públicos que sirven como atracción para el turismo y personas locales.
Agradeció la preocupación de las personas, haciendo mención de que éste es un hecho aislado, sin embargo dijo es importante denunciar en caso de observar a alguna persona que realice destrozos, además de instruir a niños y jóvenes en casa para fomentar en ellos el respeto y amor por su municipio, a través del cuidado de estos espacios.