***Familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo acompañaron al cortejo fúnebre donde iban los restos del Sergio Francisco hasta lo que sería su última morada
Por Moisés Coss Ortiz/Astronoticias
En El Mante Tamaulipas… Familiares, amigos, vecinos y compañeros de la Sección 120 Azucareros del Mante, se reunieron para dar el último adiós al joven Sergio Francisco Garcia Vazquez quien murió tras ser embestido de la motocicleta en la que se desplazaba el pasado 2 de junio.
La celebración eucarística del joven se realizó en la capilla de Funerales Santa Cecilia poco antes de las 15:50 horas posteriormente partio con rumbo hacia el panteón municipal número dos ubicado frente al Conalep, en donde sería enterrados sus restos.
A unas cuantas cuadras de su llegada al camposanto el cuadro de Danza Sandro Corazón, donde bailó Sergio por muchos años ya lo esperaban, para acompañar el recorrido, al son de los tambores la carroza avanzó y al llegar al panteón le celebraron un pequeño homenaje.
En medio de la celebración la madre de Sergio Francisco pidió a grito abierto a las autoridades que se realicen las investigaciones justas sobre el accidente y el responsable pague conforme lo dicte la ley.
En el lugar algunos amigos y vecinos señalaron ”Sergio era muy joven acabaron con sus sueños, queremos justicia y que su muerte no quede asi”, indicaron las personas.
Asi mismo la familia del joven agradeció a las personas que asistieron al sepelio, así como a los que estuvieron al pendiente desde que Sergio ingresó al hospitalizado tras su accidente.