** Se trataba de José Eduardoy Gabriela estudiante del Conalep Mante que fueron embestidos de la moto en que viajaban por el conductor de una camioneta
*** Así los despidieron con una emotiva despedida
Por Moisés Coss Ortíz/Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas…. El lamento por la pérdida de dos jovencitos estudiantes del Conalep Mante que murieron tras sufrir un accidente vehicular en motocicleta, sobre la avenida Dr. Carlos Canseco, frente a la colonia 20 de septiembre.
Por lo que hoy les dieron el último adiós rodeados de familia, amigos, y compañeros de escuela, vecinos que conocían a José Eduardo asi como a Gabriela Hernández.
Desde que la carroza fúnebre de Funerales Estrella salió de sus capillas, se pudo apreciar la multitud de gente que acompañaba a los jovencitos a lo que sería su última morada en el panteón municipal número uno.
Mientas se daba a conocer el recorrido que realizaría la carroza, los familiares exigían a las autoridades justicia, asegurando que alguna persona que habían estado presentes el día que se registró el accidente se habían ofrecido a ser testigos en caso de que se requiera, con el propósito de que se esclarezca cómo ocurrieron los hechos del pasado viernes.
Don Benjamín Sustaita, abuelo de los jovencitos fallecidos, comento “Estoy seguro de que van a querer remediar todo esto con dinero, pero la vida de mi nieta nadie me la devolverá, el día de ayer presentamos la denuncia penal en contra del conductor quién ocasionó el percance, y que le dio muerte a mis nietos nosotros no queremos dinero queremos que pague con todo el peso de la ley “señalo el dolido.
Al preguntarle sobre los hechos del viernes comentó que la noche del viernes Gabriela y José, Eduardo, quiénes eran paraje, habían salido a comprar decenar a la zona centro de esta ciudad, al ir en trayectoria a bordo de su motocicleta Italika FT125, una camioneta Gran Cherokee en color blanca les había invadido carril para después atropellarlos.
Señalando que el conductor cobardemente había huido del lugar, sln importándole de las lesiones que les había causado.
Fueron momentos de desesperación al verlos tendidos, malheridos en el asfalto, al ser atendidos por paramédicos de Bomberos y Cruz Roja les daban pocas esperanzas de vida debido a las lesiones que presentaban.
La joven fue llevada de inmediato al Hospital General, en dónde a los pocos minutos fue declarada sin vida, mientas que su pareja también fue declarado si vida, provocando consternación en redes sociales por su muerte.
Don Benjamín Sustaita afirmó por ahora vamos a darle el último adiós a mi nieto, ya mañana pediremos justicia para que se logren detener al presunto responsable y pague por la muerte de estos jovencitos que tenían mucha vida por delante.
Tras este medio informativo agradeció cada muestra que la ciudadanía le brindo tras la perdida de José y Gabriela.
Hoy están en espera de que las autoridades les hagan justicia y el responsable pague con todo el peso de la ley