***Una leve distracción y no tomar la suficiente distancia, causó un accidente entre dos vehículos; por fortuna, los involucrados lograron un acuerdo
Por Moises Coss Ortiz
En El Mante – La conductora que no tomó su debida distancia al circular por una avenida Dr. Carlos Canseco, ocasionó un incidente al chocar por alcance contra una Chevrolet Aprio, a la entrada a la colonia Plan de Ayutla.
Sitio en el que los conductores participantes, al observar el caos vial, decidieron llamar al 911 para solicitar la presencia de las autoridades correspondientes.
El llamado lo atendió por el Perito de Tránsito Local en turno, quien se encargó en tomar conocimiento de los hechos.
Tras las investigaciones, la autoridad señaló como presunto responsable a la conductora de un automóvil Chevrolet, Cavalier, en color verde, ya que al desplazarse de norte a sur sobre la mencionada avenida, se da cuenta muy tarde que la unidad Chevrolet Aprio que circulaba delante de él reducía la velocidad para entrar a la colonia.
La responsable no logró frenar a tiempo, por lo que el automóvil se estampó contra la parte posterior del automóvil en color blanco.
Por fortuna, tras dialogar unos minutos, los involucrados lograron llegar a un acuerdo conciliatorio ante la reparación de los daños.