* Alumnos de la primaria Luz y Progreso de San Agustín, los beneficiados
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
“Estoy convencido de que en la educación, está la fórmula para tener mejores ciudadanos. No vamos a claudicar en mejorar las condiciones de infraestructura de las escuelas.
Hoy, dimos el banderazo de arranque de obra de la barda perimetral en el jardín de niños “Leona Vicario” de la colonia Revolución Verde, así como en la primaria “Luz y Progreso” del ejido San Agustín. En la educación, ¡Vamos bien, muy bien!
Así lo dijo el alcalde Noé Ramos Ferrétiz, aquel 3 de diciembre de 2021, al momento que acompañado de docentes y paterfamilias de la Primaria Luz y Progreso del ejido San Agustín ponía en marcha los trabajos de construcción de la barda perimetral, que viene a dar seguridad a los niños que ahí acuden a recibir sus primeras enseñanzas.
Por el momento los obreros de la construcción trabajan en el levantamiento dela barda perimetral, de cara a la carretera Mante Victoria, tras haber construido las zapatas para el vaciado de las dalas que hoy permiten la colocación del block que dará forma a lka barda.
Un compromiso que se echó a cuestas la primera autoridad y que ya va camino a la culminación en beneficio de la sociedad educativa con sus docentes y padres de familia.