Al darle continuidad a la rehabilitación del principal pulmón natural con el que cuenta El Mante, el presidente Mateo Vázquez Ontiveros cumple con los usuarios de este lugar que pedían se volteara a ver este sitio que es utilizado por decenas de familias todos los días.
Acompañado de integrantes de su cabildo, del grupo PANTALEON, del distrito de riego, de su esposa y compañeros de trabajo, el mandatario se enorgulleció de terminar esta etapa que incluye la rehabilitación del alumbrado, lo cual le dará mayor seguridad a todos los que visitan este lugar de esparcimiento.
Se trata de una obra que incluye 79 postes, 49 lámparas, 12 reflectores de 200 watts y 51 de 100 watts, todo esto beneficiará de manera directa a más de mil 500 personas y para ello fueron empleados 1 millón 381 mil pesos.
“Quiero agradecer la presencia de grupo PANTALEON y al distrito de riego, quienes siempre han estado dispuestos en trabajar en equipo para mejorar cada lugar de los mantenses”, señaló el alcalde.
Cabe destacar que el ingeniero Mateo Vázquez dijo que estas acciones no se detienen aquí, ya que anteriormente se había realizado una reforestación y en las próximas semanas se remodelará la plaza que se encuentran dentro del complejo, la cancha de frontón, entre otros detalles.
“Voy a trabajar y dar mi mejor esfuerzo hasta el último día de mi mandato, para que juntos, podamos dejar bello este lugar” concluyó.