* Se trata de la Casita de Trespalacios
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
La guardería Subrogada por el IMSS en esta ciudad conocida como “La Casita de Trespalacios” cerró sus puertas al público como consecuencia de un brote de Covid detectado entre el personal, de la guardería que tiene contacto con niños, los que pudieron estar en riesgo.
Desde la semana pasada se comenzó a correr el rumor del contagio entre personal de la Guardería, y de su inminente cierre, conociéndose que el personal contagiado fue enviado para su aislamiento domiciliario y se tomaron de inmediato las medidas pertinentes.
La guardería de manera responsable y seria envió a los padres de familia oficios informativos del problema en donde hacen del conocimiento del cierre de sus actividades del 30 de agosto al 12 de septiembre del año en curso, para protección de los niños y niñas que ahí eran ingresados diariamente.
Refieren que personal al servicio de la guardería resultaron con sintomatología de Covid de ahí que se tomara dicha determinación, lamentablemente la Coepris fiel a su política de trabajo no sabe nada de este asunto, que por fortuna fue tomado con alto sentido de responsabilidad por los responsables de la guardería referida