*** No guardó su distancia y los impacto por alcance frente a la agronomía
Por Moisés Coss Ortíz
En El Mante, Tamaulipas…. Con diversas lesiones terminó un matrimonio luego que la motocicleta en la que circulaban por el bulevar Enrique Cárdenas González frente a la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, fue impactada por un despistado conductor que no guardó su distancia quedando la ligera unidad incrustrada en el carro responsable.
El accidente se registró alrededor de las 17:10 horas de este sábado en el bulevar antes mencionado, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a brindarle los primeros auxilios a los heridos.
Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Juan Gabriel Martínez Salazar, de 45 años de edad, y a su esposa Alicia Salinas Muñoz de 45 años, ambos con domicilio en la colonia Nuevo Chapultepec.
Información proporcionada por las autoridades señala que como responsable del choque fue encontrado Carlos Iván Montés Gutiérrez, de 29 años de edad, vecino de la Zona Centro.
Los oficiales de Tránsito Local determinaron mediante el peritaje que Carlos Iván circulaba por el bulevar en dirección al pendiente, a bordo de un automóvil Chevrolet Corvette en color rojo con negro con placas de San Luis Potosí.
Al llegar a los topes no guardó su distancia y acabó chocando con la motocicleta marca Italika, color negro con rojo, que manejaba por Juan Gabriel.
A consecuencia del fuerte impacto, la moto y sus tripulantes salieron proyectados contra el automóvil, mientras que testigos pedían la intervención de los socorristas para que atendieran a la pareja.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital General donde quedaron en manos de los especialistas, mientras que el responsable permaneció en el lugar aceptado su responsabilidad, haciendo mención que el se haría cargó de lesiones y daños ante la presencia de las autoridades.