– Los hechos se registraron en el Ejido Ojo de Agua
– Con cubetas, y aspersoras los bomberos, y vecinos lograron controlar el Incendio, que logró por consumir dos televisores, dos lavadoras, dos hornos de microondas, así como una estufa
Por Moisés Coss Ortiz/Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… Un cortocircuito en el cable de electricidad, provocó que una casa construida con láminas, madera y cartón se quemara en su totalidad, los hechos se registraron en el Ejido Ojo de Agua.
Al momento del incendio doña Fabiola Hernández Reyes y su esposo Rigoberto Duarte Anaya no se encontraban en la vivienda, pero a lo lejos lograron darás cuenta que su casa se encontraban en llamas por lo que intentaron apagarla pero fue inútil.
Corriendo a pedir ayuda a sus vecinos quienes muy alarmados llamaron al número de emergencias 911, para reportar el hecho.
Alrededor de las 13:30 horas de este jueves dos unidades de bomberos se desplazaron a la zona luego de recibir la alerta.
Trasladándose al lugar, pero al llegar se percataron que el incendio se registraba en lo alto de la serranías que impedía que el camión de bomberos llegará hasta el lugar para sofocar el incendio.
Con cubetas, y aspersoras los bomberos, y vecinos lograron controlar el Incendio, que logró por consumir dos televisores, dos lavadoras, dos hornos de microondas, una estufa, así como unos artículos electrodoméstico, así como dos gallinas quienes murieron tras el siniestro.
Los bomberos al apagar el incendio dijeron al propietario que por desgracia no se alcanzó a salvar nada de sus pertenecías al igual que del inmueble pues el fuego rápidamente lo consumió.
Elementos de la Policía Estatal acudieron a brindar ayuda, resguardando la zona para evitar algún otro incidente entre las personas que observaban el hecho.
El propietario dijo a los bomberos que pudo haberse tratado de un cortocircuito quién provocó el siniestro.