Foto: Twitter
– El domingo fue dada por muerta, prematuramente
Por @TVNotasmx
La actriz Tanya Roberts, de 65 años de edad, falleció el 4 de enero por la noche, alrededor de las 21:00 horas, en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, lugar en el que era atendida, pues padecía una extraña enfermedad que le provocó daños en el hígado y riñón.
La ‘ex chica Bond’, fue hospitalizada el pasado 24 de diciembre y aunque dio negativo a la prueba de Covid-19, le administraron ventilación artificial, pero su salud se vio deteriorada con rapidez, según indicó el medio The Daily Mail.
El domingo, Roberts fue dada por muerta y muchos medios de comunicación retomaron la información pero era errónea, pues hubo un error de comunicación entre su pareja Lance O’Brien y el representante de la actriz, que dio pie a entender que había fallecido antes, cuando aún estaba con vida.
El deceso fue confirmado por O’Brien al sitio TMZ, quien declaró que se enteró de la muerte de su pareja gracias a una llamada de uno de los médicos de Roberts, quien le informó que la ex chica Bond ya no estaba con vida.
Tanya Roberts nació en el Bronx, Nueva York en 1955 e inició como modelo en comerciales, antes de tener su primera oportunidad como actriz en la última temporada de la serie ‘Los Ángeles de Charlie’, en donde interpretó a Julie Rogers, una investigadora privada que atendía a las 3 protagonistas.
Otros de sus trabajos como actriz fue en las películas, ‘The Beastmaster’, ‘Sheena: Reina de la Selva’ y en la serie ‘That’s ‘70s Show’, aunque su papel más reconocido fue el de Stacey Sutton en la película de James Bond ‘A View To A Kill’ como la ‘chica Bond’.