Con el banderazo de inicio de obra y la firma de acuerdos, se formalizó la donación del predio que otorga el gobierno municipal de Ocampo, para la construcción de un Banco de Bienestar, que acercará los beneficios del gobierno federal.
El presidente municipal C.P. Melchor Budarth Báez, se reunió con el Lic. Pedro Castillo Ríos, Subdelegado Regional del Gobierno Federal, y en presencia del secretario del Ayuntamiento, Leobardo Pineda, así como directores de área, dieron el banderazo de arranque al inicio de la obra de construcción del Banco del Bienestar.
“Lo más importantes es servir a la gente, nos da mucho gusto constatar ese espíritu de servicio al donar ese terreno para que se construya el Banco del Bienestar” expresó el subdelegado regional, luego de agradecerle al alcalde Melchor Budarth Baez, a nombre del gobierno federal, las facilidades otorgadas para esta obra.
Durante la visita del subdelegado, el presidente municipal tuvo la oportunidad de realizar un recorrido con él por las obras que se realizan actualmente en el municipio, “Seguimos trabajando con la mejor disposición y nos sentimos contentos por colaborar para que Ocampo siga creciendo, y su progreso no se detenga”, puntualizó el edil.