*** Se presume que este joven anduvo festejando alguno de los triunfos de los participantes de la Liga de Futbol siglo XXI, quien ayer culmino
*** Mientras los agentes tomaban conocimientos de los hechos Baltazar aprovecho para darme a la fuga dejando su unidad abandonada
Por Moisés Coss Ortiz/ Astroniticias
En El Mante, Tamaulipas… Un conductor en completo estado de ebriedad decidió dormir en su camioneta, pero estacionado en pleno cruce durante la madrugada de este lunes.
Eran las 05:50 horas cuando es sistema de emergencias 911, pidió la intervención de una ambulancia en el cruce de Morelos y Paniagua, al norte de la ciudad, pues una persona se encontraba inconsciente encerrada en una camioneta.
De inmediato se trasladaron al lugar los paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos, a bordo de la ambulancia, al llegar encontraron dormido a Daniel Alejandro Arismendi Flores, de 25 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Miguel Alemán.
El cual se encontraba en completo estado de ebriedad, a bordo de una camioneta Chevrolet Trax con placas de circulación XLE900A del Estado de Tamaulipas, en la cual había latas de cerveza, así como unos botines de futbol.
Por lo que se presume que este joven anduvo festejando alguno de los triunfos de los participantesde la Liga de Futbol siglo XXI, quien ayer culmino.
Agentes viales así como uniformados de la Policía Estatal llegaron al lugar para tomar conocimientos de los hechos y mientras apoyaban en la vialidad se les peló Baltazar dejando su camioneta abandonada en el lugar de los hechos.