*** Choco por alcance contra una motocicleta donde viajaba una pareja
*** Los hechos se registraron en el cruce de Morelos y Tampico de la zona centro
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… Un conductor en estado de ebriedad chocó por alcance contra un motociclista en la que se desplazaba una pareja, recibiendo la mayor parte la dama de parte de la columna, siendo atendida por paramédicos de Bomberos.
Los hechos se registraron cerca de las 20:50 horas de este domingo en el cruce de Morelos y Tampico de la zona centro.
El vehículo señalado como responsable es una camioneta Jeep Grand Cherokee en color roja con placas de circulación XGX67A del Estado de Tamaulipas, que era conducido por una persona del sexo masculino, quien con ayuda de sus familiares lograron llevárselo del lugar para evadir la acción de la justicia.
La unidad se desplazaba sobre la calle Morelos en sentido de norte a sur, al llegar al reductor de velocidad, el conductor no logro frenar a tiempo y termina por impactar a la motocicleta Suzuki en color negra que era conducida por Carlos Pastrana de 48 años de edad, y quien iba acompañado por su esposa Diana Aracely Méndez Hernández ambos con domicilio en la colonia Obrera número dos.
La cual fue atendida por paramédicos de bomberos de golpes en la clavícula, además de golpes en piernas y brazos, siendo llevada de urgencias a un hospital. Testigos que presenciaron el percance mencionaron “El conductor de la camioneta iba bien recio y al llegar al reductor de velocidad no logro frenar y termino por embestir a la pareja que iba en la moto, la mujer quedo tenida en el pavimento tras el percance”.
Carlos Pastrana, conductor de la motocicleta, trato de detener al ebrio conductor para que se hiciera cargo, pero la familia del ebrio sujeto lo encubrió subiéndolo a un vehículo para después retirarse del lugar y evadir la acción de la justicia.
Las autoridades llegaron al lugar tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaron que la unidad responsable fuera llevada al corralón por parte de una grúa, de no haber encubierto el ebrio conductor hubiera sido detenido por las autoridades y llevado a la barandilla local.
Por lo que ahora este asunto será turnado ante las autoridades competentes, las cuales abrirán una carpeta de investigación para dar con el presunto responsable para que se presente a declarar y llegar a un acuerdo en cuanto los lesiones y daños que causo en este percance vial.