* Poblacion vulnerable acude en busca de comida
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Este lunes como ASTRONOTICIAS lo anunció desde el pasado viernes, inició sus funciones el comedor comunitario “Alimento para el Alma” del sistema DIF Mante, que preside la Licenciada Coral Fentanes Mayorga, bajo el mejor de los éxitos,. Ya que la población a pesar de tener poco tiempo en la difusión acudió en masa por sus alimentos.
Desde las 12:00 horas ya estaban los platillos dispuestos gracias a la preparación que personalmente realizó la propia presidenta del sistema DIF Mante, Coral Fentanes Mayorga con auxilio de Luis González, como encargados solo ellos de la cocina, con la finalidad de no aglomerar mas gente cuidando las formas y el alejamiento social que marca la contingencia en todo Tamaulipas, por el coronavirus.
Gente de escasos recursos, gente en condición de calles comenzaron a desfilar por el comedor comunitario, frente a la escuela Juan B. Tijerina, por su plato de comida, para paliar el hambre que les agobia, contando con personal voluntario que se sumó a la entrega de los platillos.
ASTRONOTICIAS, se sumó a la entrega de alimentos, atendiendo el llamado de la misma Coral Fentanes Mayorga, acudiendo a la recepción de los platillos, en el comedor comunitario para su entrega a personas en condiciones de búsqueda de trabajo en la colonia Altavista y en las cercanías de la Rotando a Juárez.
La invitación por parte de la licenciada Fentanes Mayorga es a toda la población para que informen donde y quienes realmente merecen el alimento caliente para buscar los medios de cómo hacérselos llegar y no sufran la falta de comida.