Foto: CIRO DE LUCA / REUTERS
– El extremo del Napoli confesó que varios médicos le dieron pronósticos negativos tras el golpe en la cabeza que sufrió ante Trinidad y Tobago
As.com
Hirving Lozano sufrió una terrible lesión en la pasada eliminatoria de la Selección Mexicana y prendió las alarmas de su familia y el ‘Tri’. Afortunadamente, el extremo del Napoli se recuperó de buena manera y brilla con luz propia en la Serie A después de ese trago amargo.
En entrevista para ESPN, el canterano del Pachuca confesó que su vida estaba en juego después del golpe que sufrió en el partido ante Trinidad y Tobago: “Claro que sí (me asusté). Fue una lesión fuerte, gracias a Dios no pasó a mayores.
Un poquito más, menos, izquierda o derecha, me pude quedar paralítico o perder el ojo porque se abrió todo, entonces tengo la cicatriz. Fue complicado. Tuve mucho miedo, pero mi esposa pudo estar conmigo y apoyarme”, mencionó el ex PSV.
Feliz con el regreso de Jiménez
Por otro lado, Lozano aplaudió la recuperación del ariete del Wolverhampton y espera compartir la ofensiva del ‘Tri’ con el formado en el Club América: “En lo personal me da mucho gusto que regrese porque para él fue más complicada la lesión. Fue difícil. Lo principal es la salud y siempre aporta mucho a la selección y al grupo. Es un gran jugador y un gran ser humano”, memcionó Lozano.
Cabe destacar que, Gerardo Martino llamaría a Hirving Lozano y a Raúl Jiménez para la siguiente fecha FIFA, después de que ambos no estuvieron en la primera cita.