***Los hechos se dieron la madrugada de este domingo en el paso a desnivel de La Morita
En Altamira,Tamaulipas….Una familia conformada de seis integrantes terminó lesionada, entre entres ellos tres menores y un bebé de apenas seis meses de edad, luego del accidente vehicular sobre uno de los puentes de Altamira.
Los hechos se dieron este domingo cuando un automóvil chocó en el en la avenida de la Industria contra el pilar del paso a desnivel “La Morita”, siendo la aparente causa, una falla mecánica en la unidad motriz.
El accidente se registró a la una de la madrugada de este domingo 06 de agosto en el carril de norte a sur de esta avenida.
La unidad marca Chevrolet de la línea Chevy color guinda dos puertas modelo 2008, quedó en severamente destrozada, informaron elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira.
Entre los lesionados, tres menores
Elementos de Rescate Voluntarios de Altamira (RVA) quienes acudieron a brindar los primeros auxilios a los lesionados, estos fueron dos adultos, un adolescente y tres niños entre ellos un recién nacido.
Entre los lesionados destacan el conductor y una mujer que viajaban de copiloto y ella a su vez cargaba en sus brazos a dos niños uno de seis meses y otro de 10 meses de edad.
Asimismo, otro niño de 15 meses de edad viajaba con un adolescente y todos ellos resultaron lesionados siendo atendidos por paramédicos de la agrupación RVA, Cruz Roja Mexicana y de la Clínica del DIF Altamira.
Ante las circunstancias fueron trasladados de emergencia al Hospital General “Dr. Rodolfo Torre Cantú” ubicado en la zona norte de Altamira, donde quedaron internados.
Con base en la declaración de los ocupantes de este automóvil compacto, los integrantes de esta familia se desplazaban sobre la avenida de la Industria después de haber asistido a un convivio familiar y se dirigían a su domicilio localizado en la zona urbana de Altamira.
Las aparentes causas del choque se debió a una falla mecánica en la dirección del automóvil, versión que será confirmada por el área de peritos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).
El automóvil compacto quedó dañada de su parte frontal derecha al chocar contra el muro de contención quedando dañada de su costado derecho y toda la parte frontal, siendo considerado perdida total el vehículo compacto.
Hasta la mañana de este domingo el estado de salud de los lesionados se reportaba como estable y bajo observación médica en el Hospital General “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, donde continuarán internados, luego del choque donde quedaron lesionadas seis personas, integrantes de una familia, entre ellos un bebé.