El accidente sucedió luego de que un conductor de una camioneta se impactara contra un taxi sobre la Avenida Antiguos Ejidatarios
Un conductor murió y sus cuatro acompañantes resultaron lesionados tras chocar contra un taxi y luego estrellarse contra la pared de una propiedad, en la zona norte de Monterrey.
El trágico accidente se registró minutos antes de las cinco de la mañana de este domingo 17 de diciembre, sobre la avenida Antiguos Ejidatarios, entre Soldados y Olivos
La movilización se extendió durante varias horas debido a las maniobras que se realizaron para recuperar el cuerpo del fallecido y luego trasladarlo al Anfiteatro del Hospital Universitario.
Los hechos también dejaron daños en el inmueble, además de un estanquillo.
Elementos de Protección Civil Municipal recibieron el reporte sobre un accidente vial y al arribar confirmaron que una camioneta Ford Explorer color blanca participó en un incidente.
En el lugar se valoraron a cuatro personas que iban a bordo del vehículo, mientras que paramédicos de Cruz Roja confirmó que el conductor no presentaba signos vitales.