*** El presunto responsable es un menor de 13 años
Matamoros, Tamaulipas.- Un adolescente de tan solo 13 años de edad fue el responsable de un aparatoso choque vehicular en el fraccionamiento Palmares al conducir a exceso de velocidad una camioneta Ford F-150, de año reciente.
Según los informes recabados en el lugar, una mujer de profesión enfermera, conducía su automóvil de la marca Ford, Escort, año 1998, de poniente a oriente sobre la avenida Paseo de los Palmares cuando de repente sintió un golpe muy fuerte en la puerta del lado del piloto.
Fue la camioneta, tripulada por el menor, que la había embestido al salir de la calle Palma Arena sin precaución alguna y sin respetar ningún señalamiento.
Gladis Aide Garza Ibarra, es el nombre de la fémina que resultó afectada en la cervical, pero optó por quedarse en el lugar a esperar a sus familiares y a las autoridades.
Como Luis «N» se identificó chofer de la Ford, quien viajaba acompañado de sus amigos que huyeron al momento del percance, sin importarles que el joven quedara con golpes debido al encontronazo.
Rápidamente llegaron los padres de Luis para hablar con la parte perjudicada, comprometiéndose a cubrir todos los gastos médicos y pagarle el carro, mismo que quedó inservible.
Del hecho tomaron conocimiento los peritos de Transitó y Vialidad, quienes se encargaron de mediar el trato entre los involucrados.