El Rebaño Sagrado se metió a la cancha del TSM para visitar a Santos Laguna dentro de la Jornada 4 del Torneo Grita México Apertura 2021.
https://chivaspasion.bolavip.com/
Las Chivas de Guadalajara no pudieron reflejar su dominio en el marcador, y volvieron a empatar ahora 0-0 en su visita a Santos Laguna en un duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Grita México Apertura 2021 disputado en la cancha del Estadio TSM que albergó a la mitad del aforo del inmueble.
En la primera parte el Rebaño Sagrado se fue con todo al frente, poco a poco adelantó líneas para poner en predicamento al conjunto albiverde que tuvo algunos problemas para tomarles la marca a los rojiblancos, que esta noche vistieron de negro y conforme avanzaron los minutos se fueron abriendo los espacios en el mediocampo para crear llegadas peligrosas sobre la portería de los locales, que no fueron aprovechas.
Con la incursión de Uriel Antuna y Alexis Vega, Guadalajara tuvo mucha dinámica de tres cuartos de cancha hacia el frente, además de que Carlos Cisneros volvió a mostrarse como el elemento más incisivo de los tapatíos como en todo este certamen. Incluso estuvo cerca de escapar solo por el carril derecho del área, pero le cometieron una falta antes de que se enfilara al área.
La llegada más peligrosa de Chivas fue por conducto de Ángel Zaldívar, quien en una jugada en el área, se dio la media vuelta y sacó un balazo que provocó el espectacular lance de Carlos Acevedo para evitar la caída del arco lagunero, pues el esférico se fue a tiro de esquina. Aunque los pupilos de Víctor Manuel Vucetich también se salvaron de un gol olímpico, pues en un cobro de corner el balón se estrelló en el travesaño de la portería defendida por Antonio Rodríguez.
Para la segunda parte el duelo mantuvo la misma intensidad, aunque Chivas mereció un mejor resultado porque fue más insistente al ataque. La llegada que desató la polémica fue cuando en un servicio por la derecha de Alexis Vega, en el área Carlos Rodríguez impactó el esférico con la mano, pero el silbante Luis Enrique Santander no quiso revisar la jugada en el VAR y se escapó una buena opción para los rojiblancos.