Foto: IG @chiquis
– La cantante buscará cumplir su sueño con o sin ayuda de su esposo, Lorenzo Méndez, pues… ¡ya no puede esperar más!
Por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx
Chiquis Rivera, de 34 años, pasa por un complicado momento en lo personal, pues atraviesa por una severa crisis en su matrimonio con el también cantante Lorenzo Méndez, de 33, con quien se casó en junio de 2019, sin embargo, pese a esto, sus deseos por convertirse en madre no paran.
Hace unas horas, a través de Instagram, compartió una plática que tuvo con el doctor especialista en reproducción, Shahin Ghadir, en la que aseguró que retomará el proceso para congelar sus óvulos, ahora que ya no tiene a Lorenzo a su lado, y después de varios intentos fallidos.
En la plática, el doctor le dijo que había dos opciones para cumplir su sueño de ser madre: congelar sus óvulos y someterlos a un proceso con espermas donados, o fertilizarlos con el esperma de la pareja, a lo que ella respondió: “Mi situación es un poco rara ahora, y sin decir demasiado… ¿qué tal si congelamos los óvulos? Creo que esa será una mejor opción para mí porque por ahora no sé”.
Desde el año pasado, la cantante ha buscado embarazarse, sin embargo sólo han sido intentos fallidos, y esto la ha desanimado por completo; este viernes 26 de junio, Chiquis cumplirá 35 años, y ya no quiere dejar pasar más tiempo para cumplir su sueño, pues el doctor mencionó: “Entre más esperemos, más complicado será”, a lo que la hija de Jenni Rivera agregó: “Ya se me está pasando el tren”.
Durante la plática, también comentó que al iniciar este proceso, deberá tomar medicamentos para preparar a su cuerpo, que la harán sentir ‘rara’, y además de que tiene su cambiar su dieta a una más saludable.