Foto: Agencia
– La cantante supo sobreponerse de esta situación y ahora que tiene un nuevo amor, reveló que no descarta convertirse en madre algún día
Por Agencia
Chiquis Rivera se sinceró sobre la mala racha que pasó tras terminar la relación con Lorenzo Méndez, que sucedió en el aislamiento generado por la pandemia del Covid-19.
“Me separé durante la pandemia, yo creo que todos sufrimos parejito, durante ese tiempo yo estaba pasando una separación, y sí me entró una depre fuerte, pero me ayudó mucho, o sea, ya salí mejor de eso, y pues le doy gracias a Dios, no me arrepiento”, confesó Chiquis Rivera en entrevista con la periodista Paty Chapoy.
Al respecto de los síntomas que padeció durante este tiempo, la intérprete contó: “No quería levantarme de la cama, en vez de no comer comí de más, así que subí de peso, yo siempre he sufrido de eso también, del peso, no me quería ni peinar, ni maquillar, estaba sola. También estaba pasando unas cosas en mi vida personal con mi familia, pero ahí estaban conmigo mis hermanos, así que por eso para mi son todo, siempre han sido todo para mí”.
La búsqueda de ayuda profesional
Sin embargo, tuvo que pasar por momentos más delicados para decidirse a buscar ayuda profesional. “Yo creo que en cuanto terminé, gracias a Dios tuve mucho trabajo en ese tiempo, era el 2020, terminamos como en noviembre, que es cuando me pegó, estaba yo saliendo del foro y lloré, no podía controlarlo, sentía una tristeza y de ahí para abajo, no me quería ni bañar, la verdad, y dije ‘algo está pasando’, y es cuando otra vez busqué la terapia para que me ayudara”.
Con el paso del tiempo la cantante supo sobreponerse de esta situación y ahora que tiene un nuevo amor, reveló que no descarta convertirse en madre algún día.
Si me gustaría, siendo que ya sé lo que es ser mamá, porque le ayudé a mi mamá a cuidar a mis hermanos, pero me estoy guardando ahorita un poquito porque quiero viajar, quiero hacer mi gira por muchos lugares”, detalló.
Te puede interesar: La Academia regresa a los requisitos anteriores a la pandemia para optar al Óscar
Por último, la artista manifestó sentirse tan feliz en el país azteca que no descarta mudarse a vivir a tierras mexicanas. “Me encanta la Ciudad de México, me siento otra aquí, no sé, así que quiero un departamento aquí, uno en Tulum también, uno en Guadalajara, me encanta México, a ver qué pasa, tengo que trabajar”.