*** Llegan brigadistas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para reparar el drenaje
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
La calle Manuel González, al sur, entre las calles Alvaro Obregón y Pedro José Méndez, de un momento a otro será cerrada para dar paso a los trabajos de reparación de la red de drenaje que esta caída en ese tramo y ocasiona serios problemas a los vecinos y comerciantes establecidos en ese tramo de 100 metros.
Este jueves a temprana hora arribaron los trabajadores de la Comapa Mante, para realizar los cortes correspondientes en el pavimento con la finalidad de abrir paso a la elaboración de la zanja por donde se harán los trabajos de reparación del drenaje, con reposición de tubería conocida como PVC.
Se espera que en el curso de este viernes y fin de semana se ejecuten los trabajos de rehabilitación de la red del drenaje y acabar de tajo con los problemas que se venían dando en esa parte de la ciudad con afectación a diversos usuario del sistema.
De esta forma la Comapa Mante se mantiene activa en las respuestas a los problemas de sus redes tanto de agua como drenaje, para dar pronta solución a las quejas que les hacen llegar los usuarios del servicio.