Foto: Instagram/@carmencampuzanooficial
– La súper modelo hizo un recuento de los momentos más difíciles que ha vivido debido a las adicciones que sufrió
https://www.infobae.com
Carmen Campuzano en 2007 se hizo noticia cuando se reportó que durante su traslado en una ambulancia los paramédicos habrían intentado tomarle fotos semidesnuda; ahora, la modelo recordó que, en realidad, sufrió de un intento de abuso.
Durante una entrevista con Inés Moreno, Carmen Campuzano recordó los momentos que más sufrió como dependiente de diferentes sustancias controladas. Una de esas ocasiones tuvo que ser llevada en ambulancia de emergencia a un hospital, pero durante el trayecto el paramédico que la acompañaba quiso propasarse.
La modelo confesó que los videos en que se ve cómo era llevaba al hospital, contrario a hacerla sentir triste, hoy la hacen enojar debido a esa ocasión.
“El de la ambulancia quiso quitarme la ropa, me quiso abusar. Iba mi cuñada conmigo dentro de la ambulancia y la golpeó. Me desabrochó la parte de arriba. Pasadito de listo, lo destituyeron al tipo gracias a mi amigo Jorge Kahwagi”
En 2007 la cuñada de Carmen, Luce Mora, denunció que ella había decidido llevar a la supermodelo en ambulancia ya que la encontró inconsciente en la sala de su casa, supuestamente había bebido mucho alcohol.
Estaban a tan solo unas horas de llegar al Hospital General Balbuena cuando el paramédico golpeó a Mora en la cabeza para que no interfiriera en lo que quería hacer con Campuzano. Una vez que quedó indefensa, le desabrochó el brasier a Carmen y tomó fotos de su pecho.
También recordó la ocasión en que sufrió uno de los peores accidentes en toda su vida, en 2002. Aunque en un principio se creyó que había sido atropellada, ella confesó que le dijeron que más bien había intentado aventarse de un automóvil en movimiento.
En aquella ocasión tuvo múltiples fracturas en un brazo, la pelvis y las costillas. Estuvo en coma y, cuando despertó, estuvo sumergida en agudos dolores provenientes de todo lo que le había sucedido.
“Ese accidente, lo que provocó en mi organismo, físicamente, quedé muy lastimada, con muchas fracturas, un aparato que tuve que traer en el brazo 11 meses, casi pierdo la vida”
Una vez que despertó del coma, recordó, tuvo que trabajar mucho en recuperarse, en retomar su vida. No obstante, también fue un momento que la marco y le permitió valorar su vida, por lo que ahora la considera como una gran lección.
Por otra parte, la top model reconoció que puede ver los videos en que la subían a ambulancias debido a que, cuando llega a encontrar estas imágenes, reconfirma que tomó el mejor camino para poder salir de sus adicciones y ayudar a otras personas que estén en la situación que ella estuvo.
También compartió que este año cumple 10 años de no haber tocado ninguna droga, no obstante, fue algo que le costó mucho trabajo.
Pese a que considera que progresó mucho en ella, así como en recuperar la relación madre-hija con sus gemelas, todavía tiene mucho que hacer, pues está consciente que el tiempo que no estuvo con ellas se lastimó a ella y a sus hijas.
“Me ha costado perdonarme a mí, he tenido que hacer mucho trabajo. Mis hijas, claro. (Lo más fuerte fue) el abandono a mis hijas y mi destrucción. Reconstruir a Carmen fue una labor titánica. Estoy orgullosa de lo que he logrado, de todo lo que me tuve que sumergir, aprender, escarbar y sacar toda esa basura, todo ese dolor”.