Foto: IG
– El actor se percató a tiempo que su corazón latía lento
Por @TVNotasmx
En entrevista exclusiva para el programa ‘Hoy’, el actor Carlos Ignacio reveló que se sometió a una cirugía a corazón abierto para que le pudieran colocar un marcapasos, ya que, su corazón latía muy lento, situación que le preocupó.
El histrión, de 70 años, entró a quirófano “para que el corazón funcione normalmente porque la brabicardia es que late un poquito menos… con ese marcapasos ya andamos al puro centavo”, explicó.
Afortunadamente, la operación fue un éxito y el también comediante se encuentra con todos los ánimos para continuar trabajando en los foros de televisión, pues actualmente lo podemos disfrutar en la serie ‘Una familia de Diez’.
“Me siento muy bien, con muchas ganas de seguirles dando lata, con muchos planes”, declaró Carlos Ignacio en el programa matutino de Las Estrellas.
Por otra parte, en cuanto a la situación legal que enfrenta con uno de sus primos, quien hace algunos años lo despojó de su casa, propiedad que le fue heredada, “seguimos peleando la propiedad y la posesión de esos terrenos”, explicó el querido actor.