*** Otra vez el mismo problema el ambulantaje sigue desobedecido que ese lugar es para en caso de una emergencia
Por Lic. Moisés Coss Ortiz
En El Mante, Tamaulipas…Momentos de tensión y desesperación se vivieron en el interior de la tienda departamental Coppel Juárez, luego de que una mujer sufriera un accidente que requirió la inmediata intervención de los paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos.
Lo que parecía un traslado de rutina se convirtió en una verdadera odisea, ya que los socorristas tuvieron que realizar varias maniobras extremas para poder sacar a la lesionada, debido a que ambulantes instalados en el exterior de la tienda obstruían por completo el acceso, impidiendo que la ambulancia pudiera estacionarse y que descendiera el carro camilla.
La molestia y frustración de los paramédicos era evidente, pues no es la primera vez que ocurre ya que otras ocasiones ha pasado lo mismo, por lo que se pide atención urgente en esa área.
Ante esta situación, las autoridades deben tomar cartas en el asunto de manera inmediata, tanto para regular el comercio ambulante en la zona o que se sea exijodo por el gerente general de la tienda departamental .
Mientras tanto, una vez más queda en evidencia que la falta de orden y prevención puede costar vidas.

