*** No Joven ahorita, no tenemos, hay para la otra
Por Moisés Coss Ortiz
En El Mante, Tamaulipas…Lo que ya se ha vuelto costumbre en el mante, ocurrió de nueva cuenta en El Mante, los cuerpos de auxilios y socorros de nuestra ciudad, recomiendan que si usted va a azotar, o se piensa accidentar, o se quiere enfermar lo piensa dos veces, por el momento nuestras unidades están ocupadas no hay servicios, ni piensa hablarle al 911.
Si tiene dudas, pregúntele al profesor Jorge Maldonado, del Cbtis 15, para que le cuente la experiencia que le toco vivir tirado a las afueras de una marisquería ubicada sobre la avenida Rotaria, entre Juan José de la Garza y Guadalupe Victoria de la colonia El Martillo, con una herida en la cabeza a la espera de la llegada de una unidad de servicios médicos quien al final de cuentas nunca llegaron.
Hasta que algunos compañeros del profesor llegaron en su auxilio, para trasladarlo, a la clínica ISSSTE, de esta ciudad, tras quedar expuesto a la intemperie, y a los fuertes vientos que azotaban en la ciudad.
Una vez más queda demostrado que El Mante, queda a merced de terceros en caso de accidentes, toda vez que al ámbito oficial poco le interesa.