* Toca el turno de pavimentación al ejido El Tigre
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
En Ocampo Tamaulipas, la visión constructora de la administración municipal del contador público Melchor Budarth Báez, va más allá de los primeros cuadros de la ciudad, rebasando con mucho la gestión anterior, en donde el relumbrón fue el sinónimo de trabajo.
Toca el turno a la zona rural, con trabajos de pavimentación en la calle principal del ejido El Tigre, lo que mantiene a los habitantes de esa comunidad, con júbilo por la visión que tiene el alcalde y que les conlleva este tipo de beneficios.
El alcalde Melchor Budarth Báez, puso en marcha la obra de pavimentación de la calle principal del ejido El Tigre, como parte del programa de mejoramiento de vialidades en el municipio.
La actual administración logró incluir dentro del programa a comunidades que nunca antes habían recibido obras de pavimentación, como la calle principal del ejido El Tigre que se ubica entre la escuela primaria y la capilla ejidal que abarca 200 metros lineales.
En su mensaje el alcalde agradeció el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, por atraer obras para Ocampo
Por su parte, en representación de los vecinos del Ejido el Tigre, Federico Guerrero Vázquez reconoció el trabajo del alcalde y expresó “hoy constatamos el trabajo comprometido de un Presidente que atiende y busca el bienestar de todos los Ocampenses”.