– La actriz ha llegado a una nueva meseta en la recuperación de una fuerte fractura de fémur y sus complicaciones
Por: La Botana
Brooke Shields ha alcanzado “otra meseta” en su recuperación de una fractura de fémur.
La actriz ha estado aprendiendo a caminar nuevamente después de caerse de una tabla de equilibrio en un gimnasio de Nueva York en enero, y su lesión fue de mal en peor cuando desarrolló una infección por estafilococos muy grave después de someterse a dos cirugías para insertarle varillas y placas de metal en la pierna derecha.
Ahora, Brooke admite que se ha topado con otro obstáculo en su camino hacia la plena salud.
Ella dijo: “Estoy en otra meseta. Ahora no tengo muletas ni bastón, y estoy empezando a hacer ejercicio de nuevo. Pero … hay dolor en los huesos y mucha debilidad en la pierna.”
La estrella de La Laguna Azul se encuentra actualmente en terapia física y ha sido duro para su cuerpo: “Soy capaz de pararme completamente sobre esa pierna y mantener el equilibrio, y estoy recuperando todo eso y me estoy conectando cinéticamente de nuevo y reeducando todos mis músculos para que funcionen apropiadamente nuevamente “, compartió.
“Sin embargo, ha sido mucho trabajo. Realmente tienes que hacerlo todos los días y tienes que tener una mentalidad poderosa, porque puede ser muy frustrante”.
Y Brooke ha aprendido a tener más paciencia después de descubrir lo lento que ha sido su proceso de recuperación.
Ella le dijo a la revista People: “Ahora sé que, está bien, me llevará un tiempo poder ser tan fuerte como solía ser. Pero cada día es un poco mejor y empiezo cada día para empezar de nuevo “.
Sin embargo, Brooke expresó recientemente su gratitud por haber sobrevivido a su accidente: “Hay tantas cosas que podrían haber pasado. Me siento tan afortunada de estar viva”, dijo.