Foto: LAPRESSE
– Esta no es la primera vez que Spears rompe con Soliz. En julio de 2024, la cantante había terminado con él porque sentía que él se aprovechaba de su estilo de vida
LW
Britney Spears sigue metida en un torbellino emocional y de malas decisiones en su vida personal y ahora específicamente en su vida de pareja, luego que terminó por segunda vez su ‘actual novio’, Paul Richard Soliz, con quien tiene una relación intermitente.
De acuerdo con Page Six y TMZ, la pareja se separó desde finales de febrero, cuando Soliz, un exconvicto, se mudó y sacó sus todas sus pertenencias de la casa donde vivía con Britney en Los Ángeles.
Y la separación ocurrió apenas después de que ambos fueron vistos juntos en un drive-thru de Jack-in-the-Box el Día de San Valentín. Para esa fecha, Britney, de 43 años, y Soliz, de 38, realizaron una cena informal con los hijos de Paul Richard, que procreó al menos con tres madres distintas.
A principios de ese mes, Britney también fue captada con dos de los hijos de Soliz en un parque de diversiones en el Valle de San Fernando, California, mientras él llevaba a otro de sus hijos al dentista. Los reportes indican que Britney desarrolló una relación muy cercana con los hijos de Soliz, quienes viven en diferentes hogares.
La fuente agregó que Britney pasaba mucho tiempo con Trystan, de 10 años, Dylan, de 8, y Nicholas ‘Sonny’, de 6, quienes están bajo la custodia de Soliz.
“Siempre están jugando y llenan su hogar de vida y alegría, algo que tanto necesitaba. Su casa ahora está llena de amor”, indica el reporte.
La tormentosa relación de Britney Spears y Paul Richard Soliz
Sin embargo, esta no es la primera vez que Spears rompe con su pareja. Apenas en julio de 2024, la cantante informó de su rompimiento con Soliz, argumentando que sentía que él se estaba aprovechando de la fortuna de la cantante. De hecho, una fuente cercana explicó que, tras la ruptura, el círculo cercano a la ‘Princesa del Pop’, estaban aliviados de que este noviazgo terminara porque vivían una relación “muy tubulenta”.
La pareja comenzó a salir en 2023, luego que Britney contrató a Soliz para realizar trabajos de mantenimiento en su casa, una vez que la cantante se divorció de Sam Asghari, quien desde la ruptura se ha mantenido en forma y ha logrado mantener un cuerpo definido, ganando contratos con diferentes marcas.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL