* Un buen trabajo del alcalde Melchor Budarth Báez
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Un alcalde de resultados, sin poses ni buscando reflectores para el alter ego, como Melchor Budarth Báez, hacen de Ocampo una ciudad atractiva y digna de sus habitantes pese a manejar pocos recursos que son correctamente administrados.
La primera autoridad de los ocampenses puso en marcha un programa de mantenimiento a los servicios básicos, como son limpieza, arreglo y sustitución de luminarias, vialidades, recolección de basura y otros, para poder dar a la comunidad mejores estándares de vida.
Por instrucción de la primera autoridad del municipio, Melchor Budarth Báez, personal del departamento de servicios públicos intensificó los trabajos de mantenimiento en diferentes sectores del municipio.
En calles y bulevares, el personal recorrió las áreas para realizar labores de limpieza, corte de maleza y recolección de basura, a fin de renovar y mantener la imagen del municipio.
Así mismo el alcalde Melchor Budarth, enfatizó la instrucción para mantener un trabajo permanente de reparación y cambio de luminarias, con el objetivo dar seguridad a la población al transitar por las diferentes arterias.