*** Se quería escapar baltazar para seguir la parranda luego de que su mamá lo mantenía encerrado en su casa
Por Moisés Coss Ortíz/Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas…. Con una herida en el antebrazo izquierdo resultó un joven, que se encontraba en estado de ebriedad y que se la provocó con un pedazo de vidrio cuando esté intentada saltarse la barda de su vivienda donde su progenitora lo tenía encerrado para que no se fuera a seguir la parranda.
Se trata de Luis Eduardo R de 20 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Ignacio de la llave número 118 de la colonia Jesús Yurem.
Quién fue atendido de una herida de cinco centímetros siendo llevado a la sala de urgencias del hospital general dónde quedó hospitalizado.
Según la información brindada por la progenitora del ahora lesionado selaña “Mi hijo se encontraba encerrado ya dentro de la casa, pero como andaba muy tomando amenazaba con salirse a tomar, fue en un descuido cuando aprovecho para saltar la barda, pero para su mala fortuna termino hiriéndose el brazo con un pedazo de vidrio”.
De pronto escuchamos que pedía auxilio y al salir a ver qué pasaba lo observamos todo ensangrentado por lo que de inmediato solicitamos la intervención de los paramédicos de bomberos a través del sistema de emergencias 911, para qué acudirán en su ayuda y lo llevarán a un hospital.