*** El conductor de la camioneta es un texano que se quedó dormido al volante; fue detenido por la furia negra y llevado a barandilla
Por Moisés Coss Ortiz
En El Mante, Tamaulipas…. Debido al estado alcohólico en el que se encontraba Pedro Urquiza Eligio de 44 años de edad, no pudo controlar su camioneta Chevrolet Equinox en color negra con placas de circulación JWG5456 de Florida, y causó un fuerte accidente de tránsito la mañana de este domingo.
A las 07:10 horas, Urquiza Eligio transitaba sobre la avenida Benito Juárez en sentido al poniente entre las calles de Guaylejo, y Cuauhtémoc, de la zona centro, pero al parecer se durmió y en vez de frenar continuó su trayectoria subiéndose a la banqueta hasta meterse con todo y vehículo en donde antes era El Restauran Polo Aranda.
A su paso dejó causo daños, por lo que de inmediato llegaron agentes de la Policía Estatal, quienes lo capturaron sin antes pedir la intervención de los agentes de Tránsito Local, quienes llegaron, al sitio para tomar conocimientos de los hechos.
Una vez realizado el peritaje ordenaron él arribó de una grúa para que se encargara de remolcar la unidad hacia un corralón, mientras que el conductor fue llevado a la barandilla local en donde quedo a disposición de las autoridades competentes hasta que no responde por los daños que causo.