#Luto: Familia y matrimonio amigo fallecen intoxicados en poblado pesquero de San Fernando
La región lagunera El Barrancon del Tío Blas, viven profunda consternación por el fallecimiento de siete personas, pertenecientes a dos familias.
Cómo se dió a conocer, la tragedia sobrevino en un hogar, dónde el sábado por la noche habían disfrutado de una fiesta familiar.
Cuando se terminó el festejo, la familia compuesta por cinco integrantes y una pareja de amigos que habían invitado al festejo, se metieron a dormir, pero antes pusieron a funcionar una planta de gasolina para tener iluminación, luego que tenían problemas con la electricidad.
El monóxido de carbono que estuvieron inhalando durante la madrugada del domingo, producto de la combustión fue la causa de la defunción de los adultos y menores, que sin percibirlo, perdieron la vida.
Se trata de una de las tragedias más grandes que han ocurrido en San Fernando y en la zona lagunaria, atribuible a la falta de precaución, por meter la planta de gasolina al interior de la vivienda.
Los nombres de los occisos:
Leonardo Ramos Nabor 37 años, su esposa Mayra Lizeth Reyes Pérez 35 años, sus hijos: Lesly Cherlyn Ramos Reyes 17 años, Messi Ramos Reyes de 14 años, Henry Ramos Reyes de 16 años y Tereso Hernández Guzmán de 45 años y su esposa Ana Aracely Hernández Rojas. de 43 años.