Foto: IG @delamori
– La actriz anunció que ya escribió un guión basado en sus experiencias de la infancia
Por @TVNotasmx
Bárbara Mori se encuentra en medio de la promoción de su nuevo proyecto cinematográfico titulado ‘Todo lo Invisible’, que fue presentado en el Festival Internacional de Cine de Morelia y que, según sus palabras, le dejó mucha enseñanza.
La trama cuenta la historia de una pareja que tras un accidente debe enfretarse a los problemas de que uno queda ciego, la actriz comparte créditos con Ari Brickman. Cabe mencionar que el filme compite por el premio al Mejor Largometraje Mexicano en la decimoctava edición del FICM.
La película está dirigida por Mariana Chenillo, quien además escribió el guión en colaboración con Brickam, que para darle un toque de realidad a su personaje, salió a la calle con una venda en los ojos y se enfrentó a una serie de obstáculos.
“Todas estas experiencias sumaron al personaje, literal me sacó a pasear en la ciudad, fuimos por unos tacos y en el camino enfrentamos todas las situaciones de no poder ver; de hecho, otras de las experiencias fue que Bárbara organizó una cena con un chef que es ciego y que cocina increíble, una de las particularidades fue que en esa cena todo te lo servían meseros que también eran ciegos”, dijo Brickman en una entrevista.
Bárbara Mori señaló que su personaje, Amanda, es muy valiente y que le dejó una lección: “Como reflexión personal creo que sí me dejó la posibilidad de analizar qué sería de mi vida ante un suceso tan doloroso”, contó.
Además confesó que ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto, se trata de un guión basado en su experiencias de la niñez, si bien la actriz no ha compartido muchos detalles de su vida privada, recientemente decidió abrir su corazón y sabemos que su infancia no fue fácil.
“Hice una especie de regresión a muchas experiencias de mi niñez que, aclaro, en el guion no son mías, pero que sí me sirvieron para guiarme sobre lo que escribía. No será una película biográfica, pero sí me sirvió para recordar muchísimas cosas que viví en la niñez y que pensé que las había olvidado, pero no, sólo estaban guardadas”, finalizó Bárbara Mori.